Noticias

Usos del Azúcar para la Belleza

Es simplemente sorprendente saber que muchos de sus hábitos diarios de belleza pueden comenzar en la cocina. El azúcar de caña (sí, la misma que tiene en su cocina) puede utilizarse para reponer la piel cansada, hacer una limpieza profunda de los poros y volver la piel suave y sedosa. Esto es debido al contenido de ácido glicólico en el azúcar, que actúa como un ácido alfahidroxilo natural. El azúcar tiene la capacidad de transformar su piel, sin las toxinas dañinas que se encuentran en los productos comerciales.

Ahí les van algunos consejos para incorporar el azúcar en su rutina de belleza.
Afeitado más suave
La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel y promueve la regeneración celular. Añada un poco de azúcar a su gel de baño o gel de afeitar, los cristales del azúcar ayudan a eliminar la piel áspera y preparan las piernas para un buen afeitado limpio.

 Lápiz labial más duradero
¿Quién sabía que una pizca de azúcar podría extender la vida de nuestra barra de labios favorito? Es cierto. Después de aplicar el lápiz labial, espolvoree un poco de azúcar en los labios. Deje reposar durante un momento antes de disfrutar de un sabor dulce al quitar el exceso.

 Hidratar los labios
¿Sufre usted de labios secos o agrietados? Olvide el bálsamo y humecte sus labios con una mezcla natural de aceite de jojoba, azúcar y una pizca de extracto de vainilla. Aplique la pasta a los labios, masaje en círculos suavemente y disfrute de labios lindos.

Limpiar los poros
El azúcar blanco es una cura milagrosa para los poros tapados y la piel opaca. Haga un exfoliador facial con 1 cucharadita de azúcar y 2 cucharadas de su limpiador facial favorito. Añada unas gotas de miel a la mezcla. Haga masajes suaves alrededor de su rostro para una limpieza profunda de los poros.

Suavizar las manos
Si siente sus manos con una sensación áspera y seca. Un viaje a su cocina puede hacer toda la diferencia. Añada un poco de azúcar a su espuma de jabón para eliminar la grasa y lave sus manos para tenerlas suaves.

Eliminar la celulitis
Muchos sufren de celulitis en algún momento de sus vidas. Una suave mezcla de azúcar morena, puré de aguacate y un poco de aceite de almendras puede hacer toda la diferencia. Aplique varias veces a la semana para mejores resultados.

Usar para la depilación
La depilación con cera de azúcar ha sido una opción popular para la eliminación del vello no deseado por siglos. Esta alternativa al afeitado puede lograrse mediante la creación de una pasta de azúcar, jugo de limón y agua.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Prensa

Otros enlaces

Curiosidades