Buscar

Opiniones

  • cujikecetau 16.10.2019 14:08
    Amoxicillin 500mg Capsules: http://mewkid.net/buy-xalanta/ Amoxicillin uzb.aifp.archivo.camaguey.cu.joj.fj http://mewkid.net/buy-xalanta/

    Leer más...

     
  • atenuveyili 16.10.2019 13:41
    http://mewkid.net/buy-xalanta/ - Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin Online xhs.zhxf.archivo.camaguey.cu.ubb.wq http://mewkid.net/buy-xalanta/

    Leer más...

     
  • Ethan 14.10.2019 15:35
    Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely enjoying your blog and look forward to new posts.

    Leer más...

     
  • BestJere 15.09.2019 06:56
    I see you don't monetize camaguey.cu, don't waste your traffic, you can earn additional cash every month with new monetization method. This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle: murgrabia's tools

    Leer más...

     
  • otalizebe 13.06.2019 20:56
    http://mewkid.net/buy-amoxicillin/ - Amoxicillin No Prescription Amoxicillin 500mg tat.xgzb.archivo.camaguey.cu.qhp.yf http://mewkid.net/buy-amoxicillin/

    Leer más...

Convocan los CDR a su 9no. Congreso

 

En el marco del aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el Secretariado Ejecutivo Nacional de esa organización convoca a su 9no. Congreso, a realizarse en septiembre del próximo año.

Según la convocatoria, como preámbulo de dicho evento se ha estado desarrollando el proceso asambleario y de rendición de cuentas al PCC, comenzando desde las estructuras de base, lo cual ha permitido, desde el barrio, realizar una evaluación objetiva de lo alcanzado, proponer soluciones a los problemas con mayor participación de las masas, fortalecer el funcionamiento de las estructuras a todos los niveles, entre otras cuestiones.

 

En torno al 9no. Congreso –añade– debemos motivar un fuerte movimiento de masas, en el que la emulación y el deseo de hacer y tener las cosas bien jueguen un papel más activo a todos los niveles, con el objetivo de entusiasmar a la familia cederista, para lograr el cumplimiento de las tareas de la organización y motivar iniciativas creadoras, que ayuden a mejorar el desempeño de la misma.

El Congreso  también está llamado  a poner en el centro de nuestra atención el trabajo político ideológico, en función del fortalecimiento de la unidad y de transmitir la conciencia, la moral y el espíritu de la Revolución a las nuevas generaciones; incrementar el trabajo de prevención con la familia y en especial con los jóvenes, a los que debemos continuar  propiciándoles la posibilidad de jugar un papel más activo en las tareas y el funcionamiento de la organización desde la comunidad.

Con independencia de lo que el gobierno de Estados Unidos decida hacer o no, seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo; junto a él y al Partido, como pueblo que somos, estamos y seguiremos estando, los Comités de Defensa de la Revolución, expresa el documento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Prensa

Otros enlaces

Curiosidades